domingo, 20 de abril de 2014

5º Libro: El Gran Teatro Falla. En proceso Creativo. (Aún no está disponible).

Este Libro, se me ocurrió, paseando hacia mi casa, atravesando el Gran Teatro Falla. Siempre que paso por allí me quedo admirando la gran obra maestra de diseño y arquitectura que es, me quedo embobada por su delicada presencia, por su calor, ya que alberga una maravilla también en su interior, la cultura. Este libro, a grandes rasgos trata de la Cultura, del Mar y de la Música, de las pasiones que siento por esos enormes y profundos elementos, ya que sin ellos, en una visión enormemente sesgada, no podría vivir...

Al pasear ese día, algo cambió en mi ser, ya que acepté la belleza trasladada a un comienzo de una de mis obras, su personaje y su nombre estaban nítidos en mi mente y el nombre del Libro y la trama argumental también.

Al día siguiente, me puse a escribir de inmediato, igual que todos los procesos creativos que he seguido en los demás, cuando la inspiración llega debo aprovecharla, empeñar todo lo demás, y continuar, para ir acorde con mis sentimientos más hondos, luego, eso hice, y todo fue fluyendo en días y días, cachito a cachito. Aún no tengo el rostro de los personajes, pero llevo 30 páginas de dicha escritas ya...

Al igual que todo mis libros he intentado plasmar el corazón de cómo los diseñé, de cómo me surgieron las ideas y comenzó todo de nuevo... nunca se puede predecir cuando va a suceder, es cómo el amor, llega y te embauca a la espesura hilarante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.