martes, 17 de diciembre de 2013

Mi tercera etapa con la escritura.

Tenía unos años más antes de los 19 y seguía teniendo espíritu de literato, ya que artículo que leía para un concurso de poesía, ahí estaba yo para enviarlo, había uno de una revista de particular interés, para el que realicé un poema, El viaje, se llama, y pedían que eligieras entre campo o playa, o qué lugares de vacaciones escogerías, algo así, de viajes iba la temática, y yo entregué una poesía especialmente hecha para ese concurso. Después todo el mundo que la lee, le encanta y me pregunta si la he escrito yo. Esta Poesía compone un Poemario Adolescente que en su día titulé (Aportación de algún tipo) y registré, cómo todas mis obras, con 18 años y se compone de más de 700 versos.
Y dice así: Espero que os guste.

EL VIAJE

Playa dorada que urde hamacas,
En cuyos entresijos, veo, duermo,
aspiro el gran olor que inunda mi pulmón
hasta quedar ciego.
Arropada me encuentro en ella,
Tocada por la tibia mano
De la caricia que llega, ¡suave!, ! brisa!
Azules destellos salados
Que consiguen reflejar el alma del sol.
Pisadas que no quedan,
Espuma latente
En burbujas despedida,
Sabor salado
De conchas escondidas.
Y al llegar la oscuridad,
Se lava la cara en plata,
Ese inmenso tesoro,
Que sigue sonando,
Tiene vida,
Rompe en latidos,
Corazones al unísono,
El tuyo y el mío.
Frialdad por fuera
Pero mayor plenitud la acoge.
No hace falta, ni tengo prisa
Me quedo a su lado hasta que decida;
Mi cuerpo libre,
Mis pensamientos volcados
En la playa antes que en la flor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.